domingo, 7 de junio de 2015

Salomón empieza a cruzar las fronteras con Elixir.




Luego de un receso largo el cantautor Salomón regresa con nuevos aires más sutiles con Elixir, su nuevo sencillo, que antecede al lanzamiento de un EP, trabajado en su estudio personal en Punto Fijo. Luego de mostrar en las redes sociales a sus seguidores Madrid y Labios Volcán el pasado 2 de Junio llega a iTunes, Amazon, Deezer, Cd Baby, Spotify, Beats Music, entre otros muchos sitios a nivel internacional, con éste nuevo sencillo.

Una canción suave por circunstancias; trata sobre el acto del cumnilingus por lo que el tempo, la melodía, el riff de guitarra, el groove y la línea de bajo fueron compuestos para recrear esa atmosfera sensual y fumada del acto sexual. Sin duda un riesgo tomar una canción lenta para darse a conocer a nivel internacional, pero siempre agradó ese acto de rebeldía de Pearl Jam de empezar desde sus inicios casi todos sus conciertos con una canción sutil y luego subir la adrenalina, algo muy de bandas independientes y alternativas.

Para comprar Elixir por solo 0,99 centavos de $ visita.


Para escucharla gratis y guardarla vía streamming visita.


Beats Music

Spotify

Muy pronto estará gratis por un tiempo, para los compatriotas que en su gran mayoría no tienen acceso a divisas y queremos que tengan nuestra música. El EP de Salomón estará a la venta por CD Baby, para lo cual estaremos avisando. 





No hay comentarios: